Sportivo Urquiza inicia su camino en las semis del Federal C

08/04/2018

La V Azulada es el único representante de la Liga Paranaense de Fútbol que sigue en carrera en el certamen que organiza el Consejo Federal de AFA y este domingo jugará el partido de ida de las semifinales del Ascenso Paraná.


El rival es Náutico El Quillá, de la provincia de Santa Fe. El partido fue programado para las 16.30 con el arbitraje de Cristián Debrabandere, de Concepción del Uruguay. 

La institución que representa a la LPF buscará seguir haciendo historia. En la fase clasificatoria se quedó con el primer lugar de la Zona 5 de la Región Litoral Sur y para la etapa de play off le tocó estar en el Ascenso Paraná, con todas las instituciones santafesina.


En cuartos eliminó a un duro rival con gran juego y haciéndose fuerte en ambos partidos. Dejó en el camino a Sanjustino, de la ciudad de San Justo con un global a favor por 5 a 2.

La ilusión sigue latente y es por eso que el director técnico Gustavo Romero confirmó a los convocados. Además volverá a repetir el once inicial, por tercera vez consecutiva.

Por ende el once inicial es el siguiente: Gustavo Vergara; Fabricio Sibulofsky, Gerall Hernández, Maximiliano Rueda y Osvaldo Rodríguez; Jonathan Salva, Matías Martínez, Daniel Jara y Ángel Albornoz; Kevin Garay y Cristián Villaverde. 

En tanto irán al banco de de suplente: Gastón Sturtz, Emanuel Velázquez, Leandro Ramos, Exequiel Maidana y Nicolás Ramírez.

PODES VER EL PARTIDO EN VIVO A TRAVEZ DE NUESTRA PLATAFORMA WEB 

https://www.ligaparanaensedefutbol.com.ar/vivo