12/06/2018

Directivos de la LPF se reunieron con técnicos de Infanto y Cebollitas

Los técnicos fueron convocados a una reunión informativa a la sede de la Liga Paranaense de Fútbol. La misma fue desarrollada por Hugo Tony Fontana.

El encargado del Departamento de Fútbol de la LPF estuvo acompañado de Francisco Aguilera y Gustavo Vilotta, de la Comisión de Árbitros. Se tocaron diferentes temas con respecto a la organización de los torneos y reglamentos.

Fontana habló del trabajo que se viene haciendo en Cebollitas y de como miran los chicos a los entrenadores "Ellos miran a cada uno de nosotros como superhéroes, padres o protectores. Es por eso, que nuestro trabajo tiene que ser a conciencia y pensando en su porvenir".


Por otro lado, se charló sobre la baja de Sportivo Entre Ríos de la temporada 2018 de Cebollitas, ya cuando el campeonato estaba en juego.

"Decidieron sobre la marcha y con el fixture armado bajarse del Torneo. Nosotros como ente regulador no modificamos nada. Los clubes que tenían que jugar con Entre Ríos ganaran los puntos, pero jugarán de manera amistosa con el equipo que quedaba libre", expresó Fontana.