SPORTIVO NO PUDO SACAR VENTAJA

08/04/2018

El representante de la Liga Paranaense de Fútbol igualó sin goles ante Náutico El Quillá en el encuentro de ida de las semifinales y define la serie en Santa Fe, el próximo fin de semana.


La V Azulada al igual que Instituto fueron las dos instituciones que formaron parte de la edición 2018. La Gloria quedó eliminada en cuartos de finales del Ascenso Entre Ríos y los de La Floresta siguen soñando con el salto de categoría.

En el primer partido de la llave de semifinales del Ascenso Paraná, Sportivo Urquiza no se pudo hacer fuerte de local y viajará a la vecina provincia en busca de llegar a la final del campeonato.

Los dirigidos por Gustavo Romero vienen de dejar en el camino a Sanjustino, de San Justo con un global a favor por 5 a 2. Es por eso que la ilusión sigue latente para la V Azulada, ya que de visitante a logrado festejar en el mano a mano.


Recordamos que la Región Litoral Sur otorga dos ascensos al Torneo Regional Federal Amateur.

DATOS
➖El partido disputado en el estadio Oscar "Cachimba" Vera, ubicado en el popular barrio La Floresta de Paraná contó con la presencia de Alejandro Schneider, presidente de la LPF.

➖En la previa al partido hubo un reconocimiento, de parte de la dirigencia de Sportivo Urquiza, a excombatientes de Malvinas.