13/06/2018

La tercera fecha del Femenino se jugará el próximo miércoles

En una nueva reunión de delegados se confirmó que la fecha del femenino irá el feriado del 20 de junio en cancha de Palermo. Este fin de semana las chicas tendrán jornada libre.

La cónclave desarrollada en el ente regulador fue para acordar distintos puntos. Las chicas seguirán jugando 60 minutos, con dos tiempos de 30. Además se dieron a conocer detalles del selectivo, que estará a cargo de Fabián Reynoso.

El DT nacional comenzará a trabajar la próxima semana con las convocadas, aún no se presentó la lista de jugadoras, para ir pensando en lo que será el cruce contra San Jorge. Las chicas de la provincia de Santa Fe serán las rivales del selectivo de la LPF en la primera llave de la Región Litoral Sur, en busca de meterse en el triangular final para soñar con volver a jugar el Nacional.

El primer partido será en Paraná, el 28 o 29 de julio, y la vuelta se jugará en Santa Fe entre el 10 y 11 de agosto. Por otro lado, el Nacional con las 8 mejores selecciones del país se desarrollará en Mendoza.