Atlético Paraná con la frente en alto

08/04/2018

El Decano logró la permanencia en el Federal A, clasificó a los playoffs por el segundo ascenso a la B Nacional y en la primera etapa quedó eliminado. 

De pelear por no descender a seguir soñando. Pero en la primera instancia del mano a mano no pudo con Sportivo Belgrano de San Francisco, que se quedó con el global por 5 a 2. 


La tarde noche del domingo era Decana con goles de Nicolás Ledesma y Enzo Noir, de penal, le daban la victoria parcial al conjunto de la Liga Paranaense de Fútbol. Cuando todo era delirio en la cancha del Verde llegó el cachetazo que lo dejó con las manos vacías.


En 15 minutos los dirigidos por Tincho Benítez recibieron cuatro goles. Ezequiel Gaviglio, de penal, Nahuel Rodríguez, Fernando Catube y Mauro Dalla Costa que le dieron la clasificación al conjunto cordobés.


Las autoridades de la LPF felicitan a todo el plantel de Atlético Paraná por haber logrado la permanencia y así poder seguir teniendo a una institución en la tercera categoría del fútbol argentino, la más importante del ascenso