Sportivo Entre Ríos ajusta detalles para el inicio del Torneo Oficial

09/04/2018

Uno de los clubes más jóvenes en competencia de la Liga Paranaense de Fútbol se prepara para el torneo. Nicolás Mendoza, director técnico del primer equipo, charló con el sitio oficial.

"Venimos ajustando detalles en la pretemporada para llegar de la mejor manera a la primera fecha", comentó el DT que viene trabajando en la institución hace más de cuatro años. 

En cuanto a la nueva experiencia y del nuevo cargo, Mendoza comentó: "Es algo nuevo pero no extraño. Venía trabajando con la Sub 20 hace un largo tiempo y se me hace más fácil. Estoy agradecido a la dirigencia por la confianza y además tengo a César Leguiza, el profe me da una mano importante".

La institución de calle Caputto, de la capital entrerriana, buscará hacer historia en el nuevo formato de campeonato, donde desaparecerá el Ascenso durante el nuevo ciclo dirigencial. "Nos preparábamos para el salto de categoría y ahora las metas son otras. Vamos a buscar meternos en los playoffs y dar la sorpresa contra los grandes de la LPF", agregó Nico al sitio oficial.


Por último, el principal integrante del cuerpo técnico de Sportivo Entre Ríos habló de la nueva Comisión Directiva del ente regulado: "Ojalá que el cambio sea para que los club  crezcan y el fútbol de nuestra ciudad cambie,  que sea más visto. Es el momento de darle un orden y que todo sea equitativo".