La Liga Paranaense de Fútbol visitó los entrenamientos de Peñarol, Neuquén, San Benito, Oro Verde, Sp. Entre Ríos y Argentinos Juniors.

10/04/2018

El encargado del Departamento de Fútbol de la LPF recorrió los clubes y charló con los jugadores de cada una de las instituciones. 


Fontana comenzó con su tarea en el nuevo ciclo de la Liga Paranaense de Fútbol y en la jornada del martes visitó a Peñarol, Neuquén, San Benito, Oro Verde, Sp. Entre Ríos y Argentino Juniors con el fin de llegar a tener un contacto más cercano y escuchar la opinión de los planteles. 


“Necesitamos proyectar y el compromiso es de todos. Es bueno estar en contacto con los jugadores y ellos deben comprometerse con los clubes que representan”, comentó Fontana. 


El DT Nacional que se encuentra a cargo del Departamento de Fútbol le comentó a cada uno de los equipos en sus jornadas de entrenamientos el nuevo torneo que se viene, la forma de disputa y habló sobre la amnistía. Algunos están a favor y otros en contra, pero quedó en claro el compromiso que tendrá el nuevo ciclo dirigencial con respecto a la violencia. 


“Comienza una nueva liga y todos tendrán otra oportunidad. Jugadores, técnicos y árbitros, donde vuelvan a cometer otro hecho de violencia serán expulsados automáticamente de la LPF”, expresó en su recorrida Fontana.