Buscan el once ideal para el debut oficial

11/04/2018

Belgrano, Universitario, Peñarol y San Miguel, disputaron amistosos de pretemporada de cara al inicio del Torneo Oficial. Los cuerpos técnicos aprovecharon para ultimar detalles e ir buscando el once ideal. 


El Mondonguero recibió en su estadio, ubicado en la zona del seminario de Paraná, a Universitario y en dos encuentros, primero jugó Primera y luego Sub 20, sumó minuto pensando en lo que se viene. Los partidos fueron a favor del elenco que dirige Daniel Veronesse ante un elenco de barrio Corrales que busca el mejor rendimiento para el campeonato.

Para los dirigidos por Eduardo Salchicha Lell no fue un amistoso más, se enfrentaron ante un duro rival que tiene en mente el Torneo Regional Federal Amateur del próximo año y sirve para mejorar en los puntos débiles del once inicial. 


Belgrano, con la experiencia de sus jugadores marcó diferencia y la U es un equipo que viene de lograr la permanencia y que se vuelve armar, con el regreso de varios jugadores. Entre ellos; Diego Jacob, Hernán Cepellotti, Alexis Sanabria y la llegada de Juan Ignacio Centurión, exjugador de Racing que se sumó para la temporada 2018 al igual que Patricio Comas. 


Por otro lado, en barrio Paraná XXI, San Miguel jugó un amistoso ante Peñarol. El flamante director técnico del Santo, Mariano Sabadia, sigue sumando minutos de fútbol para saber con que material contará para el inicio del torneo. Aunque se habla que llegaría un cuarteto de refuerzos, con una larga experiencia, para la segunda fecha del campeonato.


La realidad del conjunto dirigido por Guillermo Cabeza es otra. Con un plantel joven y la experiencia de lo que se quedaron para el campeonato 2018, buscará volver a ser protagonista del torneo. En la jornada del miércoles se sumó Leonardo Luna, arquero viene de defender los colores de Instituto en el Federal C, entre otros juveniles que ya vienen entrenando desde el primer día de la pretemporada.