Don Bosco, Toritos y Universitario recibieron al encargado del Departamento de Fútbol de la LPF

12/04/2018

La Liga Paranaense de Fútbol sigue con la recorrida por los clubes  y en la jornada del jueves fuimos recibidos por los planteles del Salesiano, Toritos y la U. El DT nacional (Hugo Fontana) que ocupa un rol importante en el nuevo ciclo, intercambió palabras con los jugadores, cuerpos técnicos y colaboradores.

Los jugadores escucharon atentamente al encargado del Departamento de Fútbol que volvió a remarcar la importancia que tienen cada uno de ellos en la LPF y que deben asumir sus responsabilidades en la temporada 2018.

“Desde mi lugar me comprometo a escucharlos y estar a sus disposición las veces que me necesiten. Estoy en la liga de lunes a viernes de 9.30 a 12.30, pueden acercarse por cualquier inquietud”, expresó Fontana en su recorrida. 


Por otro lado dejó en claro el formato del torneo y la forma de disputa durante los tres años de mandato de la Mesa Directiva, donde desaparece el ascenso. Además recordó que cada jugador se debe comprometer con su institución a la hora de representarla en el campo de juego y con la LPF, ente al cual pertenecen. 


Para cerrar la semana y cumplir con la agenda, si el tiempo lo permite, Fontana visitará al plantel de Ciclón del Sur, San Miguel y Banfield.