27/09/2018

TRABAJANDO POR EL BIEN DE LOS CLUBES

Desde hace tiempo en la Liga Paranaense de Fútbol se viene trabajando para que la familia vuelva a las canchas.
Las máximas autoridades del ente regulador (Alejandro Schneider, Pablo Ayala y Roberto González) se reunieron con la Dra. Rosario Romero del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos para solicitarle evaluar la posibilidad del regreso de la parcialidad visitante a los partidos de fútbol del torneo local en lo que resta de competencia.
Quedando a evaluación y a una futura reunión en conjunto con la Policía de la Provincia de Entre Ríos.
También se dialogó sobre la gestión de una ampliación del monto de la cobertura de seguro de los deportistas entre 5 años y 20 años, en lesiones que puedan ocasionarse en partidos oficiales de esta Liga.
Además, se hizo una petición en la necesidad de contar con un predio con el objetivo de instaurar allí canchas de fútbol para el uso de los seleccionados de nuestra liga, llevar a cabo los partidos del Torneo de Cebollitas, ceder el uso de las canchas a aquellos clubes que participen en Torneos Oficiales, realizar allí capacitaciones de diversas índoles destinadas a la parte deportiva y administrativa de los clubes afiliados. Llevar a cabo encuentros y Torneos que convoquen a todos los jóvenes y niños de distintas ciudades de nuestra provincia. Entre otras tantas posibilidades que nos daría poder contar con un lugar propio.
Por último, se habló de la “realización de un convenio con la UADER” y “trabajar en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social”. Esto le permitiría a los clubes contar con profesionales en diferentes áreas y tener diferentes herramientas para un mayor crecimiento de nuestros deportistas.