"Dos horas de fútbol, son dos horas menos en la calle"

13/04/2018

Así lo expresó Gustavo Almirón, DT de Ciclón del Sur, en la visita de Hugo Tony Fontana al entrenamiento. El encargado del Departamento de Fútbol cerró la semana con su recorrida por la zona suroeste de Paraná.

Fontana comenzó la jornada del viernes en el barrio Anacleto Medina visitando al plantel de Ciclón del Sur. Charló con todo los jugadores y como lo hizo durante toda la semana, expresó el proyecto e idea de trabajo del nuevo ciclo dirigencial. 

En un intercambio de palabra el director técnico del Azulgrana dejó en claro "dos horas de fútbol, son dos horas menos en la calle", haciendo referencia a la ubicación del club y a los chicos del barrio.

Luego el encargado del Departamento de Fútbol continuó su recorrido por otra institución de la zona suroeste de Paraná. En San Miguel fue recibido por el Cuerpo Técnico encabezado por Mariano Sabadia y el presidente Fabián Sauthier. 

En su charla con los jugadores del elenco del barrio Paraná XIII de la capital entrerriana, el DT nacional que cumple un rol muy importante en la LPF, volvió a remarcar lo importante que es cada jugador para la institución que representa "no deben perder el deseo de superación", expresó Tony Fontana.