Sportivo Urquiza en busca de la final por el ascenso

14/04/2018

El único elenco de la Liga Paranaense de Fútbol que sigue en carrera en el Torneo Federal C jugará hoy el partido de vuelta de la semifinal del Ascenso Paraná. El encuentro ante Náutico El Quillá comenzará a las 16 en el predio de la Liga Santafesina, tendrá a Gonzalo Ferrari (Rosario) como árbitro principal.


Los dirigidos por Gustavo Romero quiere seguir haciendo historia en el certamen que organiza el Consejo Federal de AFA. De llegar a la última llave del torneo, definirá de local. La serie ante el elenco de la capital de Santa Fe está igualada sin goles. 


Para ir en busca de la clasificación el DT de la Azulada confirmó el once inicial: Gustavo Vergara; Fabricio Sibulosfky, Gerall Hernández, Emanuel Velázquez y Osvaldo Rodríguez: Matías Martínez, Leandro Ramos. y Jonathan Salva; Ángel Albornoz, Cristián Villaverde y Killian Garay.

En tanto en el banco de suplentes estarán: Roque Vallejo, vuelve tras la lesión de Gastón Sturtz, Maximiliano Larrea, Nicolás Ramírez, Exequiel Maidana y Daniel Jara.


El partido será transmitido por la plataforma de la Liga Paranaense de Fútbol y los fanáticos del elenco de La Floresta lo podrán seguir a través de ligaparanaensedefutbol.com.ar/vivo -  https://youtu.be/JuzNVJeKgc4.