24/10/2018

COMUNICADO

Se informa a los clubes afiliados, que hoy vence el plazo para arreglar la situación financiera que cada uno tiene con esta Liga.

Como ya ha sido informado en numerosas comunicaciones y verbalmente, en caso de no hacerlo, automáticamente quedaran eliminados de la parte final del torneo, en todas las categorías que estén compitiendo, como así también serán pasibles de multas y sanciones, las cuales no les permitirán participar en futuras competencias, pudiendo incluso quedar desafiliados, tal como lo menciona el reglamento de Transgresiones y Penas de la Asociación  del Futbol Argentino.

Hasta las 20 hs del día de hoy 24 de Octubre, tienen tiempo para acercarse a la liga y solucionar su estado. “NO HABRA EXEPCIONES”

Los clubes que hasta el momento deben regularizar su situación para seguir participando son los siguientes:

  • Ángeles Negros

  • Banfield

  • Sportivo Entre Ríos

  • Los Toritos de Chiclana

 

Los mismos poseen deudas de meses anteriores, al actual y quedarán excluidos de los Octavos de final en Primera división y Sub 20, como así también en las divisiones Infanto-Juveniles en sus cuartos de final.

 No obstante y para poder participar de cuartos de final en Primera división y Sub 20, como semifinales del Infanto-Juvenil, todos los clubes deberán tener el pago total de Octubre inclusive.