25/10/2018

COMUNICADO

La Liga Paranaense informa a los clubes afiliados que la fecha por Octavos de Final en las categorías Primera División y Sub-20, como así también la fecha de cuartos de final, en Copa de Oro y Copa de Plata, de las categorías Infanto-Juveniles, se jugarán con normalidad, tal cual fue la ubicación en la tabla general.

Si bien, no todas las instituciones lograron ponerse al día totalmente, han hecho un enorme sacrificio para poder regularizar su situación, entendemos como liga el difícil momento económico que afrontamos como país y por eso valoramos el compromiso de dichos clubes para regularizar su situación en los próximos días.

Agradecemos enormemente a los clubes que están al día y en orden, e instamos a los demás a que sigan por este camino con el fin de poder seguir creciendo como Liga, que en definitiva es la que administra y ordena los ingresos, para que los campeonatos puedan jugarse correctamente.

No olvidemos que este año se lograron avances importantes, como la incorporación del cuarto árbitro, las tres pelotas nuevas por partido de local y que nuestras divisiones Infanto-Juveniles sean arbitradas como es debido, con tres colegiados en la cancha.

Obviamente estamos lejos del objetivo que tenemos, pero con el esfuerzo de todos, conseguiremos una liga más competitiva.

Nuestra prioridad son los jóvenes y poder acompañar el desarrollo deportivo de los mismos.

No tenemos ningún fin de Lucro.

Todo lo que ingresa de los clubes es para que nuestra liga pueda cumplir con el pago de árbitros, policía, consejo federal y demás gastos necesarios para el correcto funcionamiento.

Disfrutemos de un fin de semana a todo fútbol y que la prioridad sea el espectáculo y la camaradería.