Sportivo hace historia en el Federal C

14/04/2018

Felicidad en La Floresta y en todo Paraná. Sportivo Urquiza se metió en la final del Ascenso Paraná del Federal C al dejar en el camino a Náutico El Quillá.


La serie terminó igualada 2 a 2. El elenco santafesino se puso en ventaja con dos goles de Joaquín Felizia y se estaba quedando con el boleto a la final.

En el complemento, pasado los 25 minutos, la V Azulada se volvió a meter en partido y con goles de Fabricio Sibulofsky y Gustavo Vergara, de penal, igualó el encuentro.
 

La clasificación a la siguiente instancia se definió desde el punto penal y ahí apareció el héroe de la tarde. Gustavo Vergara fue clave para el elenco de la Liga Paranaense de Fútbol.


El arquero, que pertenece a Belgrano de Paraná, se quedó con dos penales y convirtió el suyo. Aunque el encargado de sentenciar la historia fue Matías Martínez, que cerró la tanda 4 a 2 a favor de Sportivo.

La V Azulada espera rival que saldrá de la semi entre Carcaraña y Athletic Club, la serie es a favor del elenco de Cañada de Gómez por 3 a 0. La final se definirá a ida y vuelta, el último encuentro se jugará en Paraná.


Desde la Mesa Directiva Liga Paranaense de Fútbol se felicita a todo el plantel por lograr meterse en la definición del certamen nacional que organiza el Consejo Federal de AFA