Ajustando detalles para el inicio del Torneo Oficial

19/04/2018

Se desarrolló una nueva reunión de Delegados en la sede de la Liga Paranaense de fútbol y se tocaron diferentes temas con respecto al inicio del torneo.

Lo más importante fue la confirmación de la fecha de inicio. La pelota volverá a rodar el sábado 28 de abril.

Por otro lado los clubes confimaron donde harán de local, la mayoria en su propio campo de juego y otros dieron a conocer donde jugarán durante toda la temporada.

Banfield hará de local en cancha de Peñarol. En tanto, Ángeles Negros jugará en condición de local en San Miguel y Naranjitos en Ministerio.

El único que no confirmó fue Ciclón del Sur, que dejó en claro que antes del viernes dará a conocer la cancha donde hará de local. 

Otra de las noticias que dio a la Mesa Directiva de la LPF encabezada por Alejandro Schneider tuvo que ver con la "hinchada visitante". 

Tras una reunión con Marcos Antoniow, Comisario Mayor de la Departamental de Paraná, se confirmó que aumentará el número de protocolo (cantidad a definir). Recordamos que la pasada temporada terminó siendo una lista de 40 personas. 


En cuanto a la competencia de Infanto Juvenil, la misma comenzará el 5 de mayo. Estarán en juego la Copa de Oro y Plata.

La próxima cónclave en el ente regulador será el próximo lunes a las 20 hs, en Córdoba 53. 

LA PRIMERA FECHA DEL OFICIAL

✖ Zona 1
-Atlético Paraná vs Los Toritos
-Sp. Entre Ríos vs Ángeles Negros
-Don Bosco vs Sp. Urquiza
-Oro Verde vs Peñarol
-Argentino vs Belgrano

✖ Zona 2
-Instituto vs Neuquén
-San Benito vs San Miguel
-Ciclón vs Ministerio
-Universitario vs Palermo
Libre: Banfield