"El inicio superó mis expectativas"

20/04/2018

A cargo de César Gallegos, Instructor Nacional, comenzó el ciclo lectivo de la Escuela de Árbitros de la Liga Paranaense de Fútbol.


Este jueves se dio inicio al cursado de la escuela "Enrique César Aimino" y el ente regulador se vio desbordado de aspirantes que sueñan con ser árbitros. 


"El inicio de clases superó mis expectativas. La liga nos quedó chica, fue algo inesperado", expresó al sitio oficial César Gallegos.

Pensando en las próximas clases y de la cantidad de alumnos en primer y segundo año, el Instructor Nacional comentó: "Vamos a analisar la situación. Primero poder tener un número fijo de alumnos y luego ver si damos dos clases a la semana o dictamos el cursado en otro lado".

En cuanto a la gran convocatoria. "El trabajo se hizo a través de las redes sociales y la difusión tuvo sus frutos. Es bueno que se sumen con el deseo de ser árbitros, y otros para aprender y adquirir conocimientos, que suma y mucho", agrego Gallegos.

El encargado de la Escuela de Árbitros forma parte de la Comisión que encabeza Francisco Aguilera. El dictado de clase es los días jueves en la sede de la Liga Paranaense desde las 20 hs.