26/08/2019

REUNIÓN EN CONMEBOL

Este lunes 26 de Agosto, el Presidente de la Liga Paranaense de Futbol, Alejandro Schneider, se reunió con el Director de Desarrollo de la Conmebol, Sr. Gonzalo Belloso, en las oficinas que esta entidad tiene en la Ciudad de Asunción, Republica de Paraguay. 
Los temas que se trataron es la creación del FUTSAL y FUTBOL PLAYA en nuestra Liga, como así también un desarrollo más amplio del Futbol Femenino. 
El Sr. Belloso, se comprometió al asesoramiento constante por parte de la Conmebol y alentó a que estas disciplinas crezcan en la órbita de la Confederación.
Por su parte Schneider reflejo “Estas disciplinas, no solo fortalecerán a nuestra Liga, sino que a su vez, hará que más jóvenes se inserten en el deporte, y se alejen de los problemas de la calle” “Desde el día que asumimos hicimos hincapié que íbamos a trabajar en la modernización y competitividad de nuestra Liga, y lo estamos logrando, con el apoyo de todos los clubes y personalidades del deporte que ven las ganas de crecimiento que tenemos en Paraná para engrandecer este hermoso deporte”