02/09/2019

COMUNICADO

En mi carácter de Presidente de la Liga Paranaense de Fútbol y asumiendo la responsabilidad que ello implica ante la toma de decisiones que pueden llegar a ser controversiales informo que  la definición del Torneo Apertura Femenino, no sufrirá modificaciones a la Modalidad de Juego ya expuesta por esta liga.


La Liga Paranaense tiene una Comisión de Futbol Femenino que se encarga de la diagramación de los torneos, confección de fixtures y reglamentos, que son supervisados luego por una comisión de torneos de esta liga. 


En este caso, puede que no comparta esta definición, pero fue publicada al comienzo del torneo, del cual ya llevamos 13 fechas disputadas y hasta el momento no hubo ninguna queja oficial que se haya presentado en la liga. 


Por tal motivo decido, que las semifinales del Torneo Apertura 2019 del Fútbol Femenino, se disputen tal como la modalidad de juego pregona. El equipo que termino en la tabla en la primera posición vs el segundo, y el tercero, vs el cuarto. Ambos ganadores de los partidos semifinales jugarán una final para determinar el ganador del Torneo Apertura y el derecho a jugar la finalísima contra el campeón del clausura.


Se formará una mini comisión de estudio para evaluar correcciones en la modalidad de juego  para el Torneo Clausura