Mayo, un mes cargado de ilusiones

21/04/2018

Las categorías de Infanto Juvenil y Cebollitas vuelven a la competencia el 5 de mayo en la Liga Paranaense de Fútbol. Los clubes se preparan para un año lleno de objetivos.

Chicos ilusionados y con muchas ganas de que la pelota vuelva a rodar, preparando los botines, camisetas y shores para el día del debut. Un año diferente en el fútbol local que tendrá nuevos formatos de torneos.

Las familias volverán a modificar sus horarios de rutina, los fin de semanas. Las jornadas de juveniles y promocionales comenzarán a las 9 de la mañana con los partidos de Sub 17. 

En cuanto al torneo, en inferiores jugarán todos contra todos. Ademas habrá Copa de Oro y Copa de Plata. En tanto, en Cebollitas el formato se definirá el lunes en una nueva reunión de delegados, al igual que el reglamento y otros puntos en cuanto a la competencia.

Por otro lado, se confirmó desde la Mesa Directiva de LPF que la temporada 2018 dará plaza a los campeonatos provinciales. Los campeones locales, desde la categoría 2003 hasta 2010, obtendrán la clasificación a los certámenes que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol.

*Diez reglas para tener presente en la práctica deportiva de nuestros hijos.
1. No le grites, alentalo.
2. No insultar al entrenador
3. No reprochar al árbitro
4. No insultar a los compañeros de equipo y tampoco rivales
5. Estar tranquilos, es un deporte. Se gana y se pierde.
6. Seamos felices viendo jugar a nuestros hijos
7. No darles lecciones luego del partido
8. No olvidarse que es un juego
9. Tengamos en cuenta que ellos siempre dan lo mejor
10. Apoyemos a nuestros hijos en el deporte