La Policía de Entre Ríos visitó La Floresta 

23/04/2018

Pensando en el partido de vuelta de la final del Ascenso Paraná del Federal C. La fuerza de seguridad ultima detalles para el encuentro entre Sportivo Urquiza y Atlético Carcarañá.

Marcos Antoniow, Jefe Departamental de Paraná, junto a la cúpula recorrió las instalaciones acompañado de las autoridades del club y el equipo de prensa de la V Azulada. Se diagramó el trabajo periodístico de los medios locales y de la provincia de Santa Fe.

Se llegó a un acuerdo y podrán estar presente en el estadio Oscar Cachimba Vera, cuatro periodistas por medios. Además tendrán una nueva ubicación, será después de la antena.

Por otro lado, los comunicadores que lleguen antes de las 14 podrán ingresar sus vehículos dentro del estadio, así lo confirmó la Policía de Entre Ríos. 

Por otro lado, se dio a conocer que estará limitado el uso de bandera, con el fin de que los hinchas puedan presenciar el partido de la mejor manera.

El jueves, después de las 18, se realizará una conferencia de prensa para dar a conocer todos los puntos del operativo de seguridad. Aún no se definió el lugar.