Patronato volvió a perder y ahora se viene San Lorenzo

24/04/2018

El conjunto de la Liga Paranaense de Fútbol sumó su segunda derrota al hilo en la Superliga a pesar de haber mantenido la categoría. Es por eso, que buscará sumar en la próxima jornada ante San Lorenzo.

Por la 24° fecha de la Superliga, fue derrota por 4 a 0 ante Colón en el Cementerio de los Elefantes. El Sabalero convirtió a través de Javier Correa (2), Alan Ruiz y Gustavo Toledo. El elenco paranaense dirigido por Juan Pablo Pumpido volvió a tener un flojo partido y demostró el endeble nivel, que no lo tiene desde la 20° fecha donde derrotó a Rosario Central.

Ahora el conjunto de la LPF volverá a jugar del local en el Grella. El encuentro por la 25° fecha del campeonato ante San Lorenzo fue programado para el domingo a las 13.15.

La formación titular del Patrón tuvo dos jugadores surgido del ámbito local; Sebastián Bértoli (Universitario) y Márquez, formado en el Rojinegro: Sebastián Bértoli, Rodrigo Arciero, Lucas Sosa, Renzo Vera, Lucas Márquez; Abel Peralta, Martín Rivero, Matías Garrido, Gil Romero; Adrián Balboa y Sebastián Ribas