Banfield con la mente en el Torneo Oficial

06/04/2018

El Taladro del barrio Francisco Ramírez de Paraná sueña con llegar lejos en el nuevo torneo de la Liga Paranaense de Fútbol. Fabricio Claro, uno de los refuerzos del plantel para la temporada, charló con el sitio oficial.

Con la conducción técnica de Gustavo Fernández, Banfield se prepara para lograr objetivos a cortos plazos en el fútbol local. El inicio del Torneo Oficial ya tiene fecha confirmada y los jugadores buscan llegar de la mejor manera a la primera jornada.

Es por eso que el plantel superior del Taladro sumó minutos en un nuevo amistoso de pretemporada ante Universitario, que dejó saldo positivo para el cuerpo técnico. Se sumaron para el campeonato 2018: Emanuel Andino, Jorge Escobue y Fabricio Claro, el defensor charló con el sitio oficial del cambio dirigencial y del presente del equipos.

"Es algo que hacía falta en la LPF, un cambio de aire y algo bueno para todos. Creo que es una linda iniciativa y todos juntos debemos ayudar. Vamos a llegar lejos con las nuevas ideas", expresó Claro.

Por otro lado, el defensor central del Taladro comentó de la preparación del plantel: "Veníamos trabajando para pelear el ascenso y los planes cambiaron, ahora tenemos en mente poder hacerle frente a todos los equipos del torneo. Aún no conocemos quienes serán nuestros rivales, pero si tenemos en claro que serán partidos duros y que van a necesitar de una buena preparación".

Pensando en el debut Fabricio Claro expresó: "Sabemos que nos vamos a encontrar con partidos más duros. Tendremos que hacernos fuertes de local y no cometer errores. Es lindo poder jugar con instituciones que tienen una gran estructura deportiva".

Banfield comenzó con la pretemporada a fines de enero y con mucho trabajo físico llega en óptimas condiciones para el puntapié inicial.