Se pone primera en la LPF

24/04/2018

Este sábado se jugará el primer capítulo del Torneo Oficial. Los partidos comenzarán a las 16 hs, en Primera y en Sub 20 desde las 14 hs.


Pasó una nueva reunión de delegados en la sede de la Liga Paranaense de Fútbol. Se confirmó que este sábado se jugará la primera jornada en la Zona 1 y Zona 2 del Torneo Oficial. Además se postergará el encuentro entre Don Bosco y Sportivo Urquiza, ya que el domingo la V Azulada disputará la final del Federal C.

Por otro lado se tocó el tema de la Amnistía, los clubes recibieron una correo detallando los jugadores sancionados. Los mismos se deberán presentar este martes en la LPF, a partir de las 19, a una reunión informativa y de no formar parte de la misma, quedará sin efecto la Amnistía.  


En cuanto al fútbol de Infanto Juvenil y Cebollista, la competencia comenzará el 5 de mayo. Las jornadas comenzarán a las 10 de la mañana con categorías Sub 17. El fixture y el reglamento se dará a conocer en la semana y se enviará por correo a todos los clubes. 


“La disciplina y el orden, nos da el éxito", expresó Hugo Tony Fontana en la reunión. El encargado del Departamento de Fútbol de la LPF charló con los dirigentes de los clubes sobre los formatos de los campeonatos de inferiores y de los cambios que se darán durante la temporada 2018.


Además, el DT nacional, dejó en claro y obligó a los clubes que se comprometan en el armado de las planillas. “Deberán comprometerse, mediante los directores técnicos, tener las planillas conformadas antes de cada partido. 


La próxima reunión en la sede de la LPF será el próximo 7 de mayo. Toda la información irá mediante correo por los usuarios que tienen las instituciones. 

Zona 1
Atlético Paraná –Los Toritos
Sp. Entre Ríos-Ángeles Negros
Don Bosco-Sp. Urquiza (Se posterga)
Oro Verde-Peñarol
Argentino-Belgrano
Zona 2
Instituto-Neuquén
San Benito-San Miguel
Ciclón-Ministerio
Universitario-Palermo
Libre: Banfield