El femenino empezó a tomar color

24/04/2018

Se realizó la primera reunión de delegados/as en la sede de la Liga Paranaense de Fútbol y el punto principal fue el armado del torneo, que comenzaría el 27 de mayo. 

La cónclave fue encabezada por Hugo Tony Fontana, Departamento de Fútbol y Jorge Amendolaro. Se tocaron diferentes puntos y la Mesa Directiva expresó las ideas que tiene analizadas para la temporada 2018.

Las propuestas fueron analizadas por los directivos de los clubes que estuvieron presentes en la LPF. Hugo Fontana comentó los posibles formatos de torneos que tiene en mente la Mesa Directiva, Torneo, todos contra todos y un campeón o Torneo Oficial, con Copa de Oro y Plata. 

La mayoría coincidió con el segundo formato de competencia, ya que todos tendrán la oportunidad de tener más competencia, solo dos clubes quedarían eliminados en la primera instancias. Se trabaja con la posibilidad de que haya diez equipos.

Estuvieron presentes en la reunión autoridades de los clubes: Universitario, Oro Verde, Sportivo Urquiza, Instituto, Don Bosco, Arenas FC, Unión de Crespo, Mariano Moreno y Palermo. Ausente la gente de UPCN. 

"La idea es sumar la mayor cantidad de equipos. Necesitamos deseo de superación en la LPF", expresó Hugo Tony Fontana del Departamento de Fútbol.

En cuanto al formato de competencia, los partidos se jugarán todos en una misma cancha comenzando a las 10 de la mañana. El orden de los encuentros serán rotativos fecha tras fecha. La próxima reunión del femenino será el 8 de mayo a las 15.30., en la sede del ente regulado.