26/04/2018

Ya hay clima de final en La Floresta

Este domingo, desde las 16 hs, Sportivo Urquiza recibe a Atlético Carcarañá por el partido de vuelta de la final del Ascenso Paraná del Federal C, que tendrá a Alejo Cid de Pergamino cómo juez principal.

Por tal motivo, la Comisión Directiva junto a la Cúpula policial de Entre Ríos brindó una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del operativo de seguridad. El estadio fue habilitado para 3000 personas, así lo confirmó Pablo Ayala, presidente de la V Azulada.

Más de 80 efectivos policial estarán abocados a la seguridad dentro y fuera del estadio Oscar Cachimba Vera. Las puertas de la cancha de la V Azulada se abrirán a las 14 hs y todo el montaje policial iniciará a las 13 hs.

"Pedimos a los hinchas que lleguen con tiempo y con entrada en mano el domingo, para evitar inconvenientes", expresó Marcos Antoniow, Jefe Departamental de Paraná.

Además dejaron en claro cómo se aplicará el programa de Tribuna Segura, que será solo para mayores de edad y todos deben concurrir con DNI.
»NO PODRÁN INGRESAR AL ESTADIO personas con pedido de captura o restricciones para ingresar a una cancha
»SI LO PODRÁN HACER aquellas personas libre de cualquier causa judicial. Además las personas con antecedentes, condicional o causa abierta, siempre y cuando no haya impedimento judicial, podrán ingresar al Cachimba Vera.

El control policial se hará cerca del ingreso al estadio. Este viernes continuará la venta de entradas y se extenderá hasta el domingo. El valor es de 100 pesos la general y damas/jubilados 50.