30/04/2018

Sportivo Urquiza con la frente en alto

El elenco de la Liga Paranaense de Fútbol perdió en los penales en la final del Ascenso Paraná del Federal. La Floresta fue una fiesta y hubo más de 3500 personas.

Sportivo Urquiza no pudo ante Atlético Carcaraná en la serie, que terminó iguala 1 a 1, y en los penales el elenco santafesino se hizo fuerte.

La serie desde los 12 pasos comenzó con el pie izquierdo para el conjunto paranaense. Cristián Villaverde erró el primero y todo fue a favor del Rojinegro. Fercher fue la figura y la V Azulada se quedó con las manos vacías. 

El ascenso fue para Carcaraná y a pesar de la derrota, los hinchas locales aplaudieron a sus jugadores y los alentaron hasta que se metieron en el vestuario. Fue una verdadera fiesta del fútbol paranaense.


La Floresta se vistió de fiesta, hubo ansiedad y tristeza. Los jugadores se fueron con la cabeza en alto. Un proceso que logró un campeonato en la LPF en la temporada 2016 tras 15 años de sequías, subcampeonato local 2017 y subcampeonato en el Federal C 2018 y una semifinal perdida en el Torneo Unidad 2015.