"Hay que trabajar mucho para mejorar nuestra liga"

07/04/2018

La frase pertenece a Guillermo Cabeza, director técnico de Peñarol, con respecto al nuevo ciclo de la Liga Paranaense de Fútbol. Además el DT charló de la pretemporada del elenco de barrio Pirola.

El plantel superior del club Peñarol inicio con la pretemporada hace más de un mes y busca, con un plantel joven, el mejor rendimiento colectivo para el Torneo Oficial. "Estamos en la parte final de la preparación y junto al profesor estamos bajando la carga de los jugadores", expresó Guillermo Cabeza, director técnico de uno de los clubes más populares de la Liga Paranaense de Fútbol.

"Tuvimos varios amistosos que sirvieron para ver nuestras fallas. Todos fueron muy buenos, ahora debemos trabajar en la ansiedad de los jugadores", comentó Cabeza pensando en inicio del torneo y de las ganas que tienen sus dirigidos de entrar a la cancha.

En cuanto al formato del torneo "Va estar lindo y todos van a buscar llegar lejos, las posibilidades son las mismas para todos. El principal objetivo de este plantel es clasificar entre los tres primeros de la zona", agregó el director técnico del conjunto de barrio Pirola. Recordamos que las zonas y el fixture del campeonato se dará a conocer la próxima semana.

Por otro lado, el DT se refirió al nuevo ciclo dirigencial de la LPF: "Siempre que las cosas se hagan a conciencia van a ir por buen camino. Hay que trabajar mucho para mejorar nuestra liga. Este es un primer paso", cerró Cabeza.