19/05/2018

Don Bosco festejó de visitante

En el primer partido de la temporada, el Salesiano derrotó 2 a 1 a Ángeles Negros en cancha de San Miguel por la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Oficial.

Don Bosco, que en la primera fecha sufrió la postergación del partido ante Sportivo Urquiza, aprovechó las oportunidades para sumar los primeros tres puntos.

Iván Rodríguez, a los 31 minutos del primer tiempo, sorprendió al arquero de Ángeles para abrir el marcador en el suroeste de Paraná.

Cuando parecía que la visita se iba al descanso con la victoria parcial. Un error de Ruhl le permitió a Pablo Chitero poner el 1 a 1. 

En el complemento, fue un encuentro parejo y sin situaciones claras. A los 21, Ojeda intentó quedarse con un tiro libre y se le escapó la pelota.

Emiliano Londero, que entraba por el segundo palo, aprovechó y puso en ventaja a Don Bosco. Los dirigidos por Cari Espinosa cuidaron el resultado y se llevaron tres puntos de la cancha del Santo.

 

EL GRUESO DE LA FECHA

Este domingo se completará la segunda fecha del Torneo Oficial. Quedará postergado el partido entre Sportivo Urquiza y Oro Verde.

Los encuentros de Sub 20 fueron programados para las 14 hs. Y Primera División jugará desde las 16.
-Zona 1
Los Toritos-Belgrano
Peñarol-Argentino
Atlético Paraná-Sp Entre Ríos
-Zona 2
San Miguel-Banfield
Ministerio-Instituto
Palermo-San Benito
Universitario-Ciclón
Libre: Neuquén