22/05/2018

El selectivo Sub 15 jugó su primer amistoso

Los dirigidos por Marcelo Díaz disputaron un encuentro amistoso ante Patronato en La Capillita. “La idea es sumar minutos y buscar el once ideal para el inicio del torneo provincial”, expresó el DT del seleccionado juvenil de la LPF.


Fue el primer partido del selectivo que  buscará agarrar ritmo de cara al debut. El 9 de junio el combinado que nos representará a nivel provincial recibirá a Diamante, en cancha a confirmar, por la Zona 3 que también la integra Victoria. 


El selectivo tiene programado para este martes, desde las 15.30 hs, disputar otro amistoso ante Belgrano en el predio ubicado en El Brete de la capital entrerriana, en calle Don Bosco al final. 


En cuanto a la lista final del seleccionado, la misma se dará a conocer la próxima semana. “Estamos trabando para hacer un buen papel en el campeonato y poder lograr los objetivos”, comentó el DT.


Recordamos que el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Díaz cuenta con la preparación física a cargo de Aarón Cointry y los arqueros son entrenados por Diego Jacob.