Dirigentes de la LPF estuvieron en la reunión de la Federación Entrerriana

08/04/2018

En la jornada del sábado, 7 de abril, la máxima autoridad de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), Alejandro Schneider junto a Hugo Fontana (Departamento de Fútbol) y César Gallegos (Comisión de Árbitros) viajaron a Villaguay a la reunión del Consejo Directivo de la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF)

La cónclave se realizó en un hotel de la ciudad con el fin de tocar distintos puntos de interés para la temporada 2018, en cuanto a los torneos que se vienen en la provincia para las categorías Sub 15 y Primera División.

"Estuvimos presentes en una reunión clave, somos una liga afiliada y nos interiorisamos de lo que se viene. Hay varios proyectos para trabajar", expresó Alejandro Schneider, presidente del fútbol local.

Fue la primera vez que las nuevas autoridades de la LPF se presentaron en el ente regulador de la provincia. Sirvió para interiorizarse del trabajo que se viene realizando en el fútbol de la Región. Recordamos que el presidente de la FEF es Armando Belgeri, que fue reelecto el 24 de febrero de este año.

Se viene el Torneo Sub 15 de selecciones de Ligas y la Copa Entre Ríos 2018.