30/05/2018

La selección juvenil de la LPF ya piensa en Diamante

El selectivo Sub 15 de la Liga Paranaense de Fútbol volvió a entrenar en cancha de Toritos y ya se palpita el debut en los jugadores e integrantes del cuerpo técnico. El primer partido será el 9 de junio, en cancha de Sportivo Urquiza, ante Diamante por la Zona 3 del Torneo Provincial.

“Todos van a tener su oportunidad, para el primer compromiso elegimos los que mejores estaban y cada uno sabe lo que dio durante los entrenamientos. Les pedimos que no bajen los brazos y sigan entrenando que va a llegar su momento”, expresó Marcelo Díaz.


La lista del seleccionado será de 33 jugadores, así lo confirmó Marcelo Díaz al sitio oficial y la misma se dará a conocer en los próximos días por este medio.


En la jornada de este miércoles, se armaron tres equipos y el cuerpo técnico trabajo con el posible once titular. Trabajaron el esquema de juego que utilizarán en el debut.

“Todos vamos a representar al ente regulador y buscamos que sea de la mejor manera. Los que no van a estar en el primer partido queremos que vayan a alentar a sus compañeros”, agregó el DT de la selección.